Conectamos la inteligencia
artificial con la seguridad,
defensa y el fraude alimentario.

Inspiramos y empoderamos negocios através del aprendizaje y la tecnología.

Lo que hacemos

Soluciones para la industria alimentaria

Tecnología

Los problemas que la industria enfrenta hoy en día, solucionados con inteligencia artificial.

Certificación

Demuestre a sus clientes, su compromiso con la inocuidad. Certificamos su éxito.

Educación

Educación online efectiva para el emprendimiento, la industria y toda la cadena de suministro.

Análisis

Análisis de composición y evaluaciones completas para alimentos seguros.

más de 1k+ clientes de clase mundial

Leer reseñas de clientes

Un poco de nosotros

Solinal es

Educación, certificación, análisis y tecnología.

Educación

Desde capacitación para el emprendimiento y la industria alimentaria, hasta la formación técnica avalada como títulos de tercer nivel.

Certificación

Desde las bases de BPM hasta el más alto estándar GFSI, como organismo acreditado de certificación, le ayudaremos a cumplir la legislación más compleja.

Tecnología

Hemos desarrollado una gama de aplicaciones basadas en IA nunca antes vistas que brindan soluciones para los problemas de la industria.

Análisis

Análisis preciso para alimentos seguros y nutritivos. Desde la composición físico química hasta la microbiología. Nuestro laboratorio le brinda evaluaciones completas.

1k+ clientes

Empresa de clase mundial

Los números hablan

Conocimiento, experiencia y el más alto prestigio.

No dude en ser parte del selecto grupo a nivel mundial de personas y empresas que han experimentado la eficacia de nuestros servicios.

0+

Personas capacitadas

0+

Años de experiencia en la industria

Algo de Amor de Nuestros Clientes

Solinal pudo demostrar que cuenta con la experiencia suficiente en temas de educación en cerveza para las nuevas generaciones de negocios y en todo tiempo reflejaron profesionalismo para trabajar con los más altos estándares que exigimos a nuestros proveedores”

José Maya

AB InBev LATAM

“En PQP Colombia es prioridad mantener a nuestro equipo entrenado y actualizado, nos permite garantizar a nuestros cliente un servicio con el más alto estándar incluyendo con nuestros productos y procesos. Solinal, nos brindó las herramientas y nos ha fortalecido como equipo

Nombre

Empresa

“En PQP Colombia es prioridad mantener a nuestro equipo entrenado y actualizado, nos permite garantizar a nuestros cliente un servicio con el más alto estándar incluyendo con nuestros productos y procesos. Solinal, nos brindó las herramientas y nos ha fortalecido como equipo

Claudia Parrado

PQP Colombia

Las industrias nos inspiran

Por más alta y agresiva que sea la olaese es tu coraje, tu intuición y tus ganas de nunca rendirte.

Lenin Maingón

Founder & CEO


Tecnología de vanguardia


Use la alta tecnología desarrollada por Solinal para la gestión de sus procesos.

Desde el prototipo de una etiqueta, hasta la elaboración del plan HACCP Solinal ha desarrollado aplicaciones con inteligencia artificial específicas que le harán ahorrar dinero y le ayudarán a que sus procesos sean más eficientes. Todo, en un solo tablero al que hemos llamado, el dashboard de Solinal.

$0

Gratis

Prueba las poderosas aplicaciones de Solinal.

Solinal Documenta

Solinal Educa

Solinal Etiqueta

Solinal Formula

Solinal Evalúa

Solinal Innova

Solinal Gestiona

Solinal Analiza

Solinal Limpia

Solinal Controla

Solinal Audita

Solinal Cocina*

$9

Emprendedor

Ideal para pequeñas empresas o negocios en crecimiento.

Solinal Documenta

Solinal Educa

Solinal Etiqueta

Solinal Formula

Solinal Evalúa

Solinal Innova

Solinal Gestiona

Solinal Analiza

Solinal Limpia

Solinal Controla

Solinal Audita

Solinal Cocina*

$29

Empresa

Perfecto para corporativos y empresas con múltiples equipos.

Solinal Documenta

Solinal Educa

Solinal Etiqueta

Solinal Formula

Solinal Evalúa

Solinal Innova

Solinal Gestiona

Solinal Analiza

Solinal Limpia

Solinal Controla

Solinal Audita

Solinal Cocina*

Preguntas frecuentes sobre los servicios de Solinal

Hemos seleccionado las preguntas más frecuentes para comprender cual es el alcance de los productos y servicios que Solinal puede brindar al emprendimiento y a la industria

Qué brinda Solinal?

Solinal se enfoca en brindar soluciones para el emprendimiento y la industria de los alimentos y bebidas. Esto es lo que ofrecemos a nuestros clientes:
– Capacitación online, presencial y carreras profesionales
– Inspección, análisis y consultoría
– Certificación de estándares para sistemas de gestión
– Aplicaciones web para gestión del emprendimiento y la industria

Qué tipo de educación imparte Solinal?

Solinal cuenta con una sólida plataforma de e-learning donde podrá encontrar temas específicos y relevantes para usted y su equipo de trabajo. Todos los temas están relacionados con la seguridad alimentaria, desde las buenas prácticas de higiene, la legislación y el etiquetado de alimentos, hasta la formación de auditores en estándares específicos. También brindamos capacitación presencial en modalidad abierta en temas específicos y de interés público y en modalidad privada para su equipo de trabajo.

Solinal también ofrece carreras profesionales que otorgan títulos de tercer nivel avalados por la Senescyt en un área específica de la industria: las bebidas fermentadas.

Qué servicios de consultoría puede contratar en Solinal?

Ya sea que necesite la implementación de BPM,HACCP o algún estándar internacional reconocido por GFSI, o si requiere el desarrollo de nuevos productos, o si va a exportar a algún país y necesita la validación del etiquetado nutricional para dicho país, la obtención de notificación sanitaria, registrar una marca o una inspección de auditoría; puede contar a ciegas como aliado estratégico a Solinal.

Qué certificaciones puede ofrecer Solinal?

Solinal, como organismo de certificación, cuenta con un selecto equipo de auditores certificados que le ayudarán mediante las auditorías de certificación a establecer el cumplimiento del estándar de interés y así su marca y su negocio poder ser reconocido y entrar en el hub de las empresas comprometidas con la seguridad de los alimentos.

Además, Solinal ofrece la certificación de análisis de laboratorio para que sus productos puedan tener una radiografía completa, tanto la composición físico química y microbiológica, para garantizar la inocuidad de sus productos.

Qué alcance tienen las apps desarrolladas por Solinal?

En un esfuerzo por ser pioneros y líderes en la innovación de servicios basados en tecnología con inteligencia artificial, Solinal ha desarrollado una gama de aplicaciones que le ahorrarán tiempo y dinero. Desde crear el prototipo de etiqueta y etiqueta nutricional de acuerdo a la normativa de su país, la formulación de productos y la recomendación de aditivos aptos para su uso, el uso de plantillas predeterminadas y adaptadas de acuerdo a su producto para elaborar fichas técnicas y perfiles sensoriales mediante las escalas descriptivas y discriminativas, el uso de la inteligencia artificial le ahorrará tiempo a su equipo de trabajo para la implementación de potentes planes HACCP y de la documentación de sistemas de gestión del estándar de su interés. Esto y mucho más, le brinda Solinal con nuestra hub de aplicaciones con tecnología avanzada.