Solinal Legal
Uso razonable
Responsabilidad del cliente
Actividad prohibida
Vulneración de derechos de autor y acceso a material no autorizado
SPAM y envío de mensajes no autorizados
Actividad poco ética, explotadora y maliciosa
Uso no autorizado de la propiedad de Solinal Corporation
Acerca de esta política
Política de uso aceptable de Solinal Corporation
Esta Política de uso aceptable cubre los productos, servicios y tecnologías (en adelante y de forma conjunta, los “Productos”) proporcionados por Solinal Corporation en virtud de cualquier acuerdo en curso. Está diseñada para protegernos a nosotros, a nuestros clientes y a la comunidad de Internet en general de actividades ilegales, irresponsables y poco éticas.
Los clientes de Solinal Corporation a los que se descubra participando en actividades prohibidas por esta Política de uso aceptable pueden ser responsables de la suspensión del servicio y la cancelación de la cuenta. En casos extremos, podemos estar obligados jurídicamente a denunciar a dichos clientes ante las autoridades pertinentes.
Esta política se revisó por última vez el 18 de enero de 2024.
Uso razonable
Proporcionamos nuestra infraestructura dando por sentado que su uso será “el normal y habitual”, según nuestro programa de ofertas. Si el uso que usted hace se considera excesivo, se le pueden cobrar tarifas adicionales o se le puede restringir la capacidad.
Nos oponemos a todas las formas de maltrato, discriminación, vulneración de derechos y/o cualquier acto que dañe o perjudique a cualquier grupo, individuo o recurso. Esperamos que nuestros clientes y, si corresponde, los usuarios de nuestros clientes (“usuarios finales”,) también usen nuestros Productos con una intención similar.
Responsabilidad del cliente
Consideramos que nuestros clientes son responsables de sus propios actos, así como de los actos de cualquier persona que utilice nuestros Productos con el permiso del cliente. Esta responsabilidad también es de aplicación a cualquier persona que utilice nuestros Productos de forma no autorizada como consecuencia de que el cliente no haya implementado medidas de seguridad razonables.
Al aceptar nuestros Productos, nuestros clientes acuerdan garantizar el cumplimiento de esta política en nombre de cualquier persona que utilice los Productos en calidad de usuario final suyo. Las quejas en relación con los actos de los clientes o sus usuarios finales se enviarán al contacto designado para la cuenta en cuestión.
Si un cliente — o su usuario final o cualquiera que use nuestros Productos a consecuencia del cliente — infringe nuestra política de uso aceptable, nos reservamos el derecho de rescindir cualquier Producto asociado con la cuenta infractora o la propia cuenta o de tomar cualquier medida correctiva o preventiva que consideremos adecuada, sin previo aviso. En la medida en que la ley lo permita, no se realizarán reembolsos por las interrupciones del servicio ocasionadas por cualquier vulneración de nuestra política de uso aceptable.
Actividad prohibida
Vulneración de derechos de autor y acceso a material no autorizado
Nuestros Productos no deben usarse para transmitir, distribuir o almacenar ningún material que infrinja ninguna ley aplicable. Esto incluye, a título enunciativo y no limitativo:
- cualquier material protegido por derechos de autor, marca registrada, secreto comercial u otro derecho de propiedad intelectual utilizado sin la debida autorización, y
- cualquier material que sea obsceno, difamatorio, constituya una amenaza ilegal o infrinja las leyes de control de exportaciones.
El cliente es el único responsable de todo el material que aporta, carga, difunde, transmite, crea o publica a través de nuestros Productos o en ellos, y de obtener el permiso legal para utilizar cualquier trabajo incluido en dicho material.
SPAM y envío de mensajes no autorizados
Nuestros Productos no deben usarse con el fin de enviar mensajes masivos o comerciales no solicitados en contravención de las leyes y normas aplicables a su jurisdicción (“spam”,). Esto incluye, entre otros, el envío de correo no deseado, la venta en frío a clientes a través de correo no deseado enviado por otros proveedores de servicios y la recopilación de respuestas al correo no deseado enviado por otros proveedores de servicios.
Nuestros Productos no deben utilizarse con el fin de gestionar listas de correo o listas de números de teléfono de suscripción no confirmada (“listas de mensajería”). Esto incluye, a título enunciativo y no limitativo, la incorporación de direcciones de correo electrónico o números de teléfono a cualquier lista de mensajería sin el permiso del titular de la dirección de correo electrónico o el número de teléfono, y el almacenamiento de las direcciones de correo electrónico o los números de teléfono suscritos de esta manera. Todas las listas de mensajería que se gestionan o alojan en nuestros Productos deben tener una “suscripción confirmada”. La verificación del permiso expreso del titular de la dirección o el número de teléfono debe estar disponible durante la vida útil de la lista de mensajería.
Prohibimos el uso de listas de direcciones de correo electrónico, listas de números de teléfono o bases de datos compradas a terceros con fines de spam o listas de mensajería de suscripción no confirmada en nuestros Productos.
Esta política de actividad de mensajería no autorizada y spam es de aplicación a los mensajes enviados utilizando nuestros Productos, o a los mensajes enviados desde cualquier red por el cliente o cualquier otra persona en nombre del cliente, que directa o indirectamente remitan al destinatario a un sitio alojado a través de nuestros Productos.
Actividad poco ética, explotadora y maliciosa
Nuestros Productos no deben usarse con el fin de publicitar, transmitir o poner a disposición de ningún otro modo ningún software, programa, producto o servicio diseñado para infringir esta política de uso aceptable o la política de uso aceptable de otros proveedores de servicios. Esto incluye, a título enunciativo y no limitativo, facilitar los medios para enviar correo no deseado y la iniciación de espionaje de redes, pings, suplantación de IP, inundaciones, bombardeo de correo y ataques de denegación de servicio.
Nuestros Productos no deben usarse para acceder a ninguna cuenta o recurso electrónico cuando el grupo o individuo que intenta obtener acceso no es el titular o no está autorizado para acceder al recurso (por ejemplo, “piratería informática”, “craqueo”, “piratería telefónica”, etc.).
Nuestros Productos no deben usarse con el fin de introducir virus o códigos maliciosos de forma intencionada o imprudente en nuestros Productos y sistemas.
Nuestros Productos no deben utilizarse para participar deliberadamente en actividades diseñadas para acosar a otro grupo o individuo. Nuestra definición de acoso incluye, entre otros, ataques de denegación de servicio, discursos de odio, defensa de la intolerancia racial o étnica y cualquier actividad destinada a amenazar, maltratar, vulnerar los derechos de, o discriminar a cualquier grupo o individuo.
Otras actividades consideradas poco éticas, explotadoras y maliciosas incluyen:
- Obtener (o intentar obtener) nuestros servicios con la intención de evitar el pago;
- Usar nuestra infraestructura para obtener (o intentar obtener) servicios de otro proveedor con la intención de evitar el pago;
- El acceso no autorizado, alteración o destrucción (o cualquier intento de hacerlo) de cualquier información sobre nuestros clientes o usuarios finales, por cualquier medio o dispositivo;
- Usar nuestra infraestructura para interferir en el uso de nuestra infraestructura y red por parte de otros clientes o personas autorizadas;
- Publicar o transmitir cualquier contenido de enlaces que inciten a la violencia, representen un acto violento, representen pornografía infantil o amenacen la salud y seguridad de cualquier persona;
- Cualquier acto u omisión que infrinja las leyes y normas de protección al consumidor;
- Cualquier vulneración de la privacidad de una persona.
Nuestros Productos no pueden ser utilizados por ninguna persona o entidad que esté involucrada o se sospeche que esté involucrada en actividades o causas relacionadas con juego ilegal; terrorismo; narcotráfico; tráfico de armas de fuego o proliferación, desarrollo, diseño, fabricación, producción, almacenamiento o uso de armas nucleares, químicas o biológicas, armas de destrucción masiva o misiles; en cada caso, incluida cualquier afiliación con otros que apoyen de alguna forma las actividades o causas mencionadas anteriormente.
Uso no autorizado de la propiedad de Solinal Corporation
Prohibimos la suplantación de Solinal Corporation, la representación de una relación comercial significativa con Solinal Corporation o la propiedad de cualquier pertenencia de Solinal Corporation (incluidos nuestros Productos y nuestra marca) con el fin de obtener de forma fraudulenta servicios, clientela, patrocinios o la confianza de los usuarios.
Acerca de esta política
Esta política describe una lista no exclusiva de actividades e intenciones que consideramos inaceptables e incompatibles con nuestra marca.
Nos reservamos el derecho de modificar esta política en cualquier momento mediante la publicación de la versión revisada en nuestro sitio web. La versión revisada entrará en vigor a partir de lo que ocurra primero:
- la fecha en que el cliente utilice nuestros Productos después de que publiquemos la versión revisada en nuestro sitio web; o
- 15 días después de que publiquemos la versión revisada en nuestro sitio web.