Política de Devoluciones de Solinal Corporation

Política de Devoluciones de Solinal Corporation

Última actualización: 18 de enero de 2024.

Entendemos que a veces existen casos en los que es necesario hacer una devolución y nuestro objetivo es que dicho proceso sea lo más sencillo posible.

Si quieres devolver o cambiar tu pedido y lo haces en un plazo de 5 días a partir de la fecha de compra, dicho trámite será gratuito. Al realizar una devolución, podrás: cambiar tu producto por otro diferente.

A tener en cuenta: Una devolución es aplicable a un curso en nuestra plataforma de aprendizaje. Los cursos solo se pueden canjear por otro, cuando se trata de un curso en línea de nuestra plataforma https://aprende.solinal.org siempre y cuando no haya finalizado el 100% del curso y no se haya emitido un certificado del curso, y solo hasta 5 días posteriores a la compra del curso.

Proceso de devolución

Para devolver un artículo, envíanos un correo electrónico a info@solinal.org con tu número de pedido y el motivo de la devolución. Nuestro equipo de asistencia estará encantado de ayudarte a realizar los siguientes pasos.

Reembolsos

Después de recibir el/los artículo/s e inspeccionar su estado, tramitaremos la devolución o el cambio. Te rogamos que esperes al menos 5 días desde que recibimos tu/s artículo/s para tramitar la devolución.

Preguntas

Si tienes alguna pregunta relacionada con nuestra política de devoluciones, ponte en contacto con nosotros en info@solinal.org