Política de Devoluciones de Solinal Corporation

Política de Devoluciones de Solinal Corporation

Última actualización: 18 de febrero de 2023.

Entendemos que a veces existen casos en los que es necesario hacer una devolución y nuestro objetivo es que dicho proceso sea lo más sencillo posible.

Si quieres devolver o cambiar tu pedido y lo haces en un plazo de 5 días a partir de la fecha de compra, dicho trámite será gratuito. Al realizar una devolución, podrás: cambiar tu producto por otro diferente.

A tener en cuenta: Una devolución es aplicable a un curso en nuestra plataforma de aprendizaje. Los cursos solo se pueden canjear por otro, cuando se trata de un curso en línea de nuestra plataforma https://aprende.solinal.org siempre y cuando no haya finalizado el 100% del curso y no se haya emitido un certificado del curso, y solo hasta 5 días posteriores a la compra del curso.

Proceso de devolución

Para devolver un artículo, envíanos un correo electrónico a info@solinal.org con tu número de pedido y el motivo de la devolución. Nuestro equipo de asistencia estará encantado de ayudarte a realizar los siguientes pasos.

Reembolsos

Después de recibir el/los artículo/s e inspeccionar su estado, tramitaremos la devolución o el cambio. Te rogamos que esperes al menos 5 días desde que recibimos tu/s artículo/s para tramitar la devolución. Esta política solo aplica para cursos en línea de la plataforma de aprendizaje.

Programas de Experiencia

Solinal desarrolla cada año programas de experiencia para intercambiar espacios relacionados con la industria de alimentos. En estos programas de experiencia pueden participar estudiantes, profesionales, docentes y publico relacionado con la industria alimentaria.

Solinal se reserva el derecho de cambiar o postergar fechas de los programas de experiencia debido a la disponibilidad de las empresas que nos dan la apertura para realizar las visitas. En dicho caso, se informa a los participantes cuando se realicen los nuevos viajes una vez confirmada las fechas de las empresas autorizadas para realizar la visita. El usuario entiende que al aceptar las politicas al registrarse y pagar programa no hay devoluciones ni reembolsos totales ni parciales. El usuario puede usar el valor pagado del programa de experiencia como crédito para usar los servicios de Solinal o usarlo para el lanzamiento de los programas de experiencia futuros que sean difundidos.

Preguntas

Si tienes alguna pregunta relacionada con nuestra política de devoluciones, ponte en contacto con nosotros en info@solinal.org