Valores y

Principios

Corporativos

= Cultura+Pasión

La integridad, la excelencia, la innovación, el respeto y el compromiso con la sustentabilidad guían nuestras operaciones diarias y estrategias a largo plazo.

6 principios | 2 valores

Cultura de Innovación

Fomentamos la adaptabilidad y la innovación, promoviendo un entorno donde se valora el riesgo controlado, la creatividad, y la búsqueda constante de soluciones y mejoras originales.

Cultura de Colaboración

Impulsamos la cooperación y la comunicación abierta, buscando sinergia en el equipo para aumentar la creatividad, la resolución de problemas y la eficiencia.

Cultura de Integridad

Promovemos la transparencia, coherencia, imparcialidad, y ética en todas nuestras operaciones, construyendo relaciones confiables con clientes, colaboradores y proveedores.

Pasión por la Trascendencia

Nuestra visión se centra en un propósito más amplio y perdurable, para crear un legado significativo más allá de lo económico.

Pasión por la Inocuidad

Priorizamos la inocuidad y seguridad alimentaria en cada tecnología, producto o servicio que desarrollamos.

Pasión por el Aprendizaje Transformador

Nos dedicamos a desafiar lo establecido, fomentar la curiosidad y la exploración de nuevas ideas.

Cultura

3 principios

Cultura de Innovación

La cultura de innovación implica fomentar un ambiente donde la creatividad y la experimentación sean la norma, y no la excepción. Para una empresa como Solinal que desarrolla software con IA para la industria alimentaria, esto significa estar siempre en la búsqueda de nuevas tecnologías y metodologías que puedan mejorar la seguridad, eficiencia y sostenibilidad de los procesos alimentarios. Esto también incluye la adaptación y mejora continua del software para satisfacer las cambiantes necesidades del mercado y los avances tecnológicos.

1.

Desarrollo Continuo

Promovemos un ambiente dedicado a la investigación y desarrollo continuo del software de IA, garantizando soluciones avanzadas en seguridad alimentaria, trazabilidad y optimización de procesos.

2.

Mentalidad Abierta

Fomentamos una cultura que aprecia las ideas innovadoras y está abierta a explorar métodos no convencionales para solucionar problemas.

3.

Inversión en Tecnología

Garantizamos una inversión constante en tecnologías emergentes y herramientas que amplifican nuestra habilidad para innovar y proporcionar soluciones de vanguardia a nuestros clientes.

Cultura de Colaboración

Promover una cultura de colaboración significa valorar el trabajo en equipo y la sinergia entre diferentes áreas de nuestra empresa y con nuestros clientes. Trabajamos de cerca con nuestros clientes para entender sus necesidades específicas y desarrollar soluciones personalizadas en conjunto. La colaboración también la extendemos a asociaciones con instituciones académicas, organizaciones de investigación y otras empresas para compartir conocimientos y recursos.

1.

Equipos Multidisciplinarios

Unimos equipos con diversas disciplinas y visiones para mejorar el desarrollo de productos y servicios.

2.

Alianzas Estratégicas

Creamos alianzas con universidades, institutos de investigación y empresas tecnológicas para intercambiar conocimientos, recursos y descubrir nuevas oportunidades comerciales.

3.

Participación del Cliente

Integramos a nuestros clientes en el proceso de desarrollo y perfeccionamiento de productos y servicios, atendiendo sus opiniones y personalizando las soluciones según sus requisitos.

Cultura de Integridad

La integridad es fundamental en una industria tan crítica como la alimentaria, donde la confianza es un pilar esencial. Esto significa actuar con honestidad, transparencia y responsabilidad en todas las operaciones y decisiones. Solinal se toma muy en serio la confidencialidad, la ética y la integridad de sus negocios. Nos aseguramos que todas las recomendaciones, productos y servicios cumplan con los más altos estándares de calidad y ética, y que se cumplan todas las normativas y leyes aplicables.

1.

Transparencia Total

Promovemos una comunicación transparente y sincera con clientes, proveedores y socios, compartiendo información sobre metodologías, resultados y la calidad de nuestros productos y servicios.

2.

Ética en los Negocios

Implementamos prácticas empresariales éticas, asegurando la protección de datos y la privacidad de los usuarios.

3.

Compromiso con la Calidad

Garantizamos que nuestros productos y servicios cumplan con estándares de calidad globales mediante estrictos controles y auditorías.

Pasión

3 principios

Pasión por la Trascendencia

Tener pasión por la trascendencia significa buscar tener un impacto positivo y duradero en la industria alimentaria. Esto se traduce en no solo satisfacer las necesidades actuales de los clientes, sino también en anticiparse a los desafíos futuros y trabajar para crear soluciones innovadoras que beneficien a toda la cadena de valor alimentaria.

Esto incluye el desarrollo de software con IA que pueda adaptarse y evolucionar para satisfacer las demandas futuras de seguridad alimentaria, sostenibilidad y eficiencia, así como tambien buscar ejes y metodologías que diferencien los servicios tradicionales buscados por la industria alimentaria para superar las expectativas esperadas, logrando resultados extraordinarios.

1.

Impacto Sostenible

Desarrollamos soluciones enfocadas no solo en satisfacer las necesidades presentes, sino también en promover la sostenibilidad y el bienestar a largo plazo de la industria alimentaria.

2.

Legado de Innovación

Buscamos que nuestros productos y servicios marquen un hito en la industria alimentaria, mejorando significativamente la seguridad y eficiencia de los procesos.

3.

Contribución a la Comunidad

Nos involucramos en iniciativas comunitarias y educativas para fomentar mejores prácticas en la industria alimentaria.

Pasión por la Inocuidad

La inocuidad alimentaria es un componente crítico en la industria alimentaria. La pasión por la inocuidad se refleja en el compromiso de nuestra empresa por desarrollar productos y servicios que aseguren la seguridad de los alimentos a lo largo de toda la cadena de suministro. Esto implica no solo cumplir con las normas de inocuidad alimentaria, sino también superarlas, a través de la implementación de tecnologías avanzadas como la IA para detectar y prevenir riesgos de contaminación y mejorar los procesos de producción y manipulación de alimentos.

1.

Prevención Activa

Creamos sistemas de inteligencia artificial capaces de identificar riesgos actuales y predecir amenazas futuras a la seguridad alimentaria.

2.

Educación Continua

Proporcionamos programas continuos de formación sobre las últimas prácticas y tecnologías en seguridad alimentaria para clientes y el sector en general.

3.

Superación de Estándares

Nos esforzamos por superar los estándares mínimos de las regulaciones, apuntando a la excelencia en la seguridad alimentaria.

Pasión por el Aprendizaje Transformador

El aprendizaje transformador se centra en ir más allá de la adquisición de conocimientos técnicos, promoviendo un cambio profundo en la forma en que los individuos y las organizaciones comprenden y abordan los desafíos. Solinal ofrece programas de capacitación que no solo actualizan a los profesionales en las últimas tecnologías y regulaciones, sino que también fomenten un pensamiento crítico, resolución de problemas y habilidades de innovación. Esto prepara a las organizaciones no solo para enfrentar los desafíos actuales, sino también para anticipar y adaptarse a los cambios futuros en la industria alimentaria.

1.

Capacitación Personalizada

Elaboramos programas de capacitación personalizados para las necesidades de cada organización, promoviendo un aprendizaje práctico y pertinente con apoyo tecnológico.

2.

Fomento de la Curiosidad

Fomentamos un entorno de aprendizaje que motiva la exploración y el cuestionamiento, impulsando el pensamiento crítico y la resolución creativa de problemas.

3.

Adopción de Tecnología en el Aprendizaje

Implementamos tecnologías de vanguardia, como la realidad aumentada y la inteligencia artificial, para mejorar y dinamizar los procesos de aprendizaje, haciéndolos más interactivos y eficaces.

INTEGRIDAD EN SOLINAL.